***10% OFF TRANSFERENCIA - 3 CUOTAS SIN/INT.***.
Para realizar una compra minorista en nuestra tienda, seguí estos pasos.
Realizamos envíos a todo el país por OCA o ANDREANI
Cuando despachemos tu compra, recibirás un mail con el número de envío para que puedas realizar el seguimiento en la web del correo que elijas.
Es importante estar atento al seguimiento, para verificar si tu paquete ya llegó a la sucursal del correo o si recibiste alguna visita del Correo.
Si tu paquete no es retirado en el plazo de 5 días hábiles de la sucursal correspondiente, nos devolverán el paquete. Coordinaremos un nuevo envío con vos.
El costo del REENVÏO corre por cuenta el cliente en todos los casos.
Podés cambiar el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle dentro de la 72 posteriores a la recepción de tu compra. No se aceptarán cambios pasado ese tiempo.
Envianos un mail a reinamadresl@gmail.com indicando el motivo del cambio. Te responderemos con los pasos a seguir.
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.
Los gastos de envío relacionados con el cambio corren por cuenta del cliente, con excepción de cambios por algún tipo de falla o defecto, en cuyo caso corren por cuenta de REINA MADRE.
No se realizan reembolsos de dinero.